El cajón de sastre desastre
Diría que tengo bastante claro qué es lo que quiero anotar y guardar y exponer, al final, en este blog, o al menos lo tenía al empezarlo en septiembre de 2023. Cartas variadas a personajes literarios o no, reflexiones y anécdotas sobre la academia, el teatro y el mundo grecolatino.
Pero claro, una vez que una se crea un blog, al final el abanico de posibilidades de escritura se amplía notablemente.
Bajo esta etiqueta o categoría, tan sencilla y de nombre tan largo a la vez, quiero agrupar, si surgen, todos aquellos textos, más o menos largos o breves, que tengan una inspiración tan caprichosa que no puedan ubicarse en ninguna de las otras categorías principales.
Es bastante curioso pensarlo, pero quizás esta etiqueta podría tener muchas más entradas de las que parece a simple vista, si realmente yo llegara de verdad a anotar sobre el papel todo lo que se me pasa por la cabeza. Siempre tengo en mente esta idea de escribir inmediatamente cualquier diminuta frase o comienzo literario de algo, cuando se me ocurre de pronto; anotarlo en un trozo de papel en sucio, o teclearlo en el smartphone, pero la realidad es que luego raras veces lo hago.
Ojalá este blog sea un motivo para prestar más atención a esas pequeñas cosas.
-------------------------------------------------
La lista de entradas agrupadas con esta etiqueta puede consultarse aquí.
Tu con ganas de escribir y yo ansiosa de leerlo. Encantada por tus escritos
ResponderEliminar